El Zaragoza B consiguió ayer un punto en su visita al Racing B (0-0), pero en el segundo periodo, tras haberse hecho con el control del partido, tuvo dos buenas oportunidades por medio de Iban Espadas para lograr la victoria. En ambas, Espadas se encontró con la acertada intervención del meta local. La primera fue en el minuto 46 en un cabezazo que Trebi detuvo con muchos apuros y la segunda, en el minuto 79, en un ajustado disparo al poste izquierdo que el portero racingista salvó cuando el gol parecía inevitable.

El primer periodo del encuentro no tuvo un dominador claro y juego bastante insulso. Ninguno de los dos equipos supo crear situaciones claras de gol, pero en el minuto 30 los locales reclamaron un posible penalti por un derribo dentro del área a Jonathan Valle: el árbitro no observó nada punible. Tras el descanso el Zaragoza se hizo dueño del partido, pero no pudo batir el portal defendido por un sensacional Trebi.

DIFICIL SALIDA Por su parte, el Binéfar, que sigue una jornada más como colista, afronta un nuevo desplazamiento con la necesidad de sumar puntos para no descolgarse de los puestos de salvación. Los binefarenses juegan en Calahorra (16.30 horas, Esquerdo Rodríguez) ante un rival que se encuentra en la zona media de la tabla, pero que en el campo Municipal de la Planilla todavía no conoce la derrota.

La mejor noticia para los binefarenses se ha producido con el fallo del Comité de Competición, que sólo ha sancionado a Ripol, además de a su técnico Paco Rúa, con dos partidos, tras el mal arbitraje que sufrieron la pasada jornada en El Segalar ante el Real Unión y que ha dejado sin sanción a Ormad, quien fue expulsado injustamente.