Paco Flores tendrá que estar pendiente durante la semana de Paco Jémez y de Miguel Rebosio, sus dos centrales titulares, para saber si puede contar con ellos para el próximo partido de Liga contra el Elche (estadio Martínez Valero, 17.00 horas). Paco se resintió ante el Numancia de una tendinitis en un abductor, aunque pudo finalizar el partido, mientras que Rebosio se vio obligado a pedir el cambio al sufrir una fuerte contusión en la zona acromio-clavicular. "En ambos casos habrá que observar la evolución para saber si pueden estar a disposición del entrenador, pero ahora mismo Paco es duda. Con Rebosio esperamos que todo se quede en una contusión", dijo ayer Jesús Villanueva, médico del equipo.

La plantilla zaragocista no comenzará a preparar el compromiso frente a los ilicitanos hasta mañana, a partir de las 11.00 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, pero hoy, por la mañana, un grupo compuesto mayoritariamente por los jugadores que no actuaron contra el Numancia acudirá a trabajar al gimnasio con Ramón Catalá, preparador físico del cuadro aragonés. Ayer, como estaba previsto, la totalidad de los futbolistas del Zaragoza guardaron descanso.

Por su parte, el Elche vuelve hoy a los entrenamientos para preparar el partido contra el equipo aragonés, para el que, a falta de la confirmación oficial del cuadro médico de la entidad blanquiverde, podría regresar el pivote defensivo Curro Montoya, que arrastraba algunas molestias. El domingo pasado los ilicitanos lograron empatar en el campo del Getafe (1-1).