En su búsqueda de un base que ocupe el lugar de Ricardo Uriz, lesionado para dos meses, y que incremente el nivel de la plantilla, el CAI Zaragoza ha puesto sus ojos en Anthony Goldwire, jugador de los Spurs de San Antonio, pero que será cortado por su equipo. El fichaje de Goldwire, que jugó en el Barcelona (99-00) y en el Skipper de Bolonia (01-02) en Europa, no resultará nada sencillo por el elevado caché del base, de 1,86 metros y nacido en 1971.

Goldwire es un excelente tirador de tres, un gran defensor y un jugador con unas cualidades enormes para salir al contragolpe y para asistir a sus compañeros.

EL PIVOT El CAI quiere tener la plantilla completa para el 3 de enero, cuando la competición se reanude en Tarragona. Para esa fecha, puede haber incorporado ya también a un pívot que supla la baja de Keith Hill, que jugará el viernes su último partido. Para ese puesto, el club aragonés ha tenido muchos ofrecimientos. Glenn Sekunda (ex del Girona y sin equipo), Hanno Mottola, un finlandés al que el Tau no ha querido renovar, o John Williams, un pívot muy poderoso y caro al que paga el Lucentum de Alicante, pero que no juega, han sido algunos de ellos.