CARGO TECNICO DEL FILTROS MANN

FECHA DE NACIMIENTO 15 DE ENERO DEL AÑO 1954

LUGAR DE NACIMIENTO SABIÑANIGO (HUESCA)

TRAYECTORIA FORMADO EN LAS CATEGORIAS INFERIORES DEL CBZ, LUEGO DIRIGIO, ENTRE OTROS, AL LOBOS, CAI ZARAGOZA Y PEÑAS DE HUESCA

ESTA TEMPORADA HA LLEVADO AL FILTROS MANN A NUEVE VICTORIAS EN ONCE PARTIDOS

--El Caja Rural les enseñó que la Liga no es un camino de rosas.--Ya sabíamos que no somos invencibles y, aunque llevábamos una brillante racha de victorias, estaba claro que tarde o temprano nos iba a tocar perder un partido. Caer en esa pista es siempre previsible, lo malo es cómo sucedió.

--Porque la derrota entraba en los cálculos, pero sucumbir por una diferencia de 29 puntos no tanto.--Sí, pero ocurrieron cosas que nos sacaron del juego. En el tercer cuarto una jugadora del Caja Rural le dio un golpe en la cara a Das Neves. La consecuencia fue un ojo morado, cuatro puntos de sutura en la ceja para nuestra jugadora, que ya no pudo jugar y tuvo que salir a las cuatro de la madrugada del hospital. Y no pitaron ni falta por eso. Nos sacó del partido.

--Entonces, ¿cree que el arbitraje puede justificar este varapalo?--Quiero anotar que en el tercer y en el último cuarto, el Caja Rural pudo anotar tiros libres porque habíamos llegado al bonus. El Filtros no tuvo este beneficio. Nos cargaron a faltas. Ya se sabe que los arbitrajes en cualquier deporte suelen ser caseros.

--¿Quizá el Filtros adolece de cierto respeto en la competición?--Eso precisamente es lo que nos falta. No tengo quejas del equipo. Gracias a nuestro trabajo nos hemos colado entre los mejores. Nos intentamos ganar el respeto de nuestro rivales cada partido, pero en Canarias nos sentimos como si fuéramos la última colilla. A mí me gustaría que nos tratasen como a un equipo grande . El Barcelona no está en su mejor momento, está por debajo de nosotros, pero nadie se atrevería a rebajar su estatus. Deben de respetarnos de la misma manera.

grande

--La clasificación sí le otorga esta categoría.--Estamos arriba. La Liga se está fragmentando y se han destacado cuatro equipos: el Caja Rural, el Ros Casares, el Bar§a y el Filtros Mann. Es decir, estamos ahí. Nuestros objetivos, que son ganar la Copa de la Reina y luchar en la Liga, siguen intactos.

--¿Cómo puede afectar este traspiés en la mentalidad del equipo?--En un principio, entiendo que no debe afectar. No tenemos ni tiempo para pensar. El sábado jugamos de nuevo, otra vez fuera, en la pista del Estudiantes, y por eso debemos de mantener la cabeza fría.