La selección sub-16 de Aragón vuelve a casa con su casillero de puntos vacío tras perder ayer ante el combinado madrileño. De esta forma, y tras caer con La Rioja en la primera jornada, los aragoneses acumularon su segundo traspiés y pasaran como terceros y sin posibilidades a la siguiente ronda del Campeonato de Comunidades.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Javier Puivecino mostró ayer una clara mejoría y sólo dejó escapar el partido en la recta final del mismo. Tras un arranque esperanzador, en el que Martínez falló una clarísima oportunidad, el choque se convirtió parejo, con dominio alterno. Alonso perdonó de nuevo solo ante el guardameta madrileño antes del descanso, en una jugada que podría haber sido sancionado como penalti ya que un defensa rival cargó de forma ilegal contra el delantero aragonés.

GOLES En la reanudación, Madrid se fue adueñando poco a poco del esférico y el conjunto regional se limitó a defender. A falta de 9 minutos Regalón acertó a convertir el primer tanto y a punto de finalizar el encuentro, Jaén fusiló a Serrando y puso el definitivo 0-2 favorable a la selección madrileña.