El WP Pla-Za se tuvo que conformar ayer con empatar en la piscina del Canoe (8-8), colista de la División de Honor de waterpolo, pero mantiene intactas sus aspiraciones de lograr la permanencia en la categoría. El equipo zaragozano tuvo un mal comienzo de partido y los madrileños llegaron a dominar en el marcador en el segundo parcial por 4-1, pero a partir de entonces los visitantes reaccionaron y al final pudieron conseguir la igualada.

El cuarto periodo se inicio con 7-6 a favor del Canoe, pero faltado casi tres minutos para la conclusión del emncuentro el WP Pla-Za puso el 8-8 en el marcador. En ese momento los locales dispusieron de un ataque en superioridad, pero entonces el entrenador del equipo madrileño pidió un tiempo muerto y permitió a los jugadores del equipo zaragozano poder recomponer su defensa y conservar el empate hasta el final.

MAL ARBITRAJE El WP Pla-Za se vio perjudicado en algunas fases del partido por la deficiente actuación de los árbitros, que permitieron defender con bastante dureza a los jugadores del Canoe. Esta circunstancia impidió a los pupilos de Emilio Bautista poder gozar de más ataques en superioridad.

Tras el empate cosechado en la piscina del equipo madrileño, el WP Pla-Za recibirá el próximo fin de semana al CN Larraina de Pamplona en otro partido de gran importancia para que el conjunto aragonés. Los navarros cayeron ayer en casa contra el Barceloneta por 4-6. El resto de los resultados fueron: Catalunya-Sant Andreu (11-6), Terrassa-Mataró (4-4), Barcelona-Sabadell (8-9).