El Albacete se reencontró con la victoria y se acerca a la zona de ascenso tras imponerse al Terrassa en un partido cómodo para los manchegos que se vieron favorecidos al anotar un gol muy tempranero por mediación del máximo realizador de la categoría, Jesús Perera.

Nada más comenzar el primer tiempo el Albacete mostró su vocación dominadora y los manchegos tardaron tan sólo cuatro minutos en inaugurar el marcador. Fue el debutante Jandro el que dio un magnífico pase para Perera, quien dentro del área batió a Morales por bajo.

REACCION VISITANTE El Terrassa no le perdió la cara al encuentro, y aprovechándose de los metros que le cedió el Albacete comenzó a dominar y a acercarse a la portería de Roa por medio de rápidos contragolpes y el guardameta argentino se tuvo que emplear a fondo.

La mejor ocasión para los catalanes llegó a balón parado. Corría el minuto 41 cuando Héctor lanzó una falta que se estrelló en el larguero de la portería albaceteña. Con la mínima ventaja para los albaceteños se llegó al descanso. Tras la reanudación, el Albacete continuó con su vocación dominadora y en los compases iniciales llegó a crear jugadas de peligro con disparos de Perera. A los diez minutos, Parri protagonizó una buena jugada que tuvo que parar Capo en falta. Los aficionados reclamaron penalti, pero la falta se produjo junto al vértice del área. El lanzamiento terminó sin consecuencias para la portería del Terrassa.

El Albacete pudo sentenciar el partido, pero incomprensiblemente Basti no logró rematar en boca de gol. El Terrassa lo intentaba, aunque no llegó a poner en aprietos al meta Roa en ningún momento. Al final, victoria del Albacete que continúa inmerso en la lucha por el ascenso, a pesar de ocupar la cuarta plaza en la clasificación.