El hasta ayer presidente del comité, cargo que comenzó a desempeñar en octubre de 1998, es doctor en Derecho por la Universidad Complutense. Fue jefe del Gabinete Técnico del Presidente hasta 1987. Luego se incorporó subsecretario del Ministerio de Relaciones con las Cortes y de la Secretaría del Gobierno hasta 1993. Fue socio del Real Madrid.

Madrileño, aterrizó en el comité en 1999 como vocal en sustitución Eugenio López. Es Licenciado y Doctor en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y catedrático de Derecho Financiero y Tributario en la Universidad Carlos III de Madrid, en la que dirige el departamento de Derecho Público y Filosofía del Derecho. También fue socio del Madrid durante varios años.

Se incorporó como vocal al comité en septiembre de 1997. Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago, es procurador de los Tribunales de Madrid desde 1968. Fue jugador del Compostela. Es socio del Madrid y del Atlético, aunque insiste en que no es seguidor de ninguno. Sí lo es del Deportivo, del que también es accionista.