Un gol en claro fuera de juego provocó ayer la derrota del Zaragoza B en el campo de Olarambe (1-0). En esta jugada resultó también expulsado por protestar García Granero (m.32) y el filial zaragocista, aunque lo intentó por todos los medios, ya no pudo lograr un resultado positivo en la visita a un rival directo en la lucha por evitar el descenso. El árbitro del encuentro tuvo una actitud prepotente en todo momento y perjudicó en varias ocasiones a los pupilos de Manolo Villanova.

En la primera parte prevaleció el respeto que se mostraron ambos equipos y no hubo ninguna oportunidad de peligro en ninguna de las dos porterías. Bajo el mismo prisma se desarrollaron los primeros compases de la reanudación. El Zaragoza B seguía dominando territorialmente y el Aurrerá trataba de buscar algún contragolpe para marcar. La suerte del partido se decidió en el minuto 58 cuando el árbitro dio validez a un gol en fuera de juego de Gorka Sánchez y mostró tarjeta roja a García Granero.

EL BINEFAR JUEGA EN CASA El equipo de Paco Rúa recibe hoy en campo del Segalar (17.30 horas) al Gernika, rival que también lucha por la permanencia, con la necesidad de sumar los tres puntos.