El Fraga consiguió una importante victoria, ante un rival directo por los puestos de honor, que se vio favorecida por dos expulsiones del conjunto turolense en el primer minuto de la segunda mitad.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de mejor juego de los locales, que dominaron a un Teruel muy reservón que se empleaba con excesiva dureza y trataba de salir al contragolpe. El marcador no hizo justicia, ya que el Fraga fue superior a su rival y mereció algo más que el empate a un gol que registraba el marcador al término del primer periodo. A los cinco minutos de partido Abel había adelantado al cuadro fragatino, y cuando parecía que los locales se irían al descanso con ventaja, David lograba el tanto que nivelaba el marcador.

Tras el descanso, se produjo la doble expulsión de Jota y Añón en el primer minuto de juego. Esto fue decisivo ya que el Fraga jugó más suelto, llegó con suma facilidad al área rival, aunque para adelantarse en el marcador necesito de un autogol de Sáez. Unos minutos después Arza tranquilizaba a la parroquia local marcando el definitivo 3-1.