El Real Zaragoza tuvo que sudar para lograr doblegar a un Stadium Venecia que realizó un gran partido y que no mereció salir derrotado.

El primer periodo estuvo muy nivelado y en el centro del campo los locales se partían el pecho para evitar que los blanquillos se hicieran con el mando del partido. En un contrataque Gonzalo logró adelantar al Venecia, pero un fallo defensivo local hizo que se llegará al descanso con empate a uno en el marcador.

Tras la reanudación, el choque estuvo muy igualado, y el gol podía llegar en cualquier portería, pero nadie era capaz de concretar las ocasiones. Cuando el partido parecía que iba a terminar en empate, después de que el colegiado no diera validez a un gol fantasma de los locales, Monclús marcó en el descuento el tanto de la victoria para el Zaragoza, acción que los locales protestaron por enteder que estaba en fuera de juego.

LA SALLE-CASABLANCA B Este encuentro tuvo que ser suspendido a causa de la nevada caida en Teruel durante el fin de semana.