El Valdefierro consiguió una goleada ante un Brea que sólo presentó algo de oposición en la primera parte. Los locales realizaron un excelente juego en la segunda mitad, donde consiguieron cuatro goles.

En la primera mitad, los locales comenzaron dominando a su rival y se adelantaron muy pronto en el marcador por mediación de Morales. El Brea, en una de sus escasísimas llegadas al área local, consiguió empatar por mediación de su hombre gol, Corri. El Valdefierro dominaba a su rival, pero no encontraba la manera de adelantarse en el marcador hasta que, al filo del descanso, fue nuevamente Morales el que perforó la meta visitante.

En la reanudación, festival de juego y goles de un cuadro local en el que todos sus jugadores rayaron a un gran nivel. El Brea fue incapaz de contener el vendaval que se le vino encima y encajó cuatro goles. Sinués, Macarro, Marcos y Ayuda marcaron los cuatro tantos que le dieron al Valdefierro una goleada tan justa como merecida.

A destacar la lesión del local Jorge, con un golpe en el rostro. Este jugador tuvo que ser retirado del campo y llevado a una clínica para recibir asistencia.