El Valencia necesita la victoria frente al Roma en Italia (20.45, TVE-1). El actual campeón de Liga debe aprovechar el bajón de juego del equipo de Fabio Capello para alcanzar al Ajax y Arsenal en el grupo B. Capello alineará un equipo de circunstancias, ya que la lista de ausencias es importante (Candela, Samuel, Emerson, Dacourt y Marazzina). El último en caer ha sido Totti, la estrella del conjunto romano. El equipo de Benítez quiere romper con la tradición: el Valencia nunca ha ganado en Italia en siete partidos en Europa.

"Lo importante es ganar. Nos jugamos la vida ante el Valencia porque no tenemos ningún punto", dijo Capello, el técnico del Roma, cuestionado por seguidores y jugadores. El exentrenador del Madrid alabó al Valencia. "Es un equipo muy equilibrado, que posee un contrataque peligroso", explicó Capello.

LOS ITALIANOS, FLOJOS El Valencia, sin embargo, no se podrá relajar en el Estadio Olímpico de Roma. Tercero de grupo, necesita un triunfo para recuperar terreno tras los dos empates iniciales frente a Ajax y Arsenal. El grupo de Benítez no puede fallar porque quiere llegar a la tercera final de la Liga de Campeones. "Tenemos un espina clavada por las dos finales perdidas. A todos nos gustaría ganar más esta competición que la Liga", reconoció Vicente, que esta noche podría ocupar el banquillo ante la posibilidad de que Benítez se decante por Kily.

Este partido supondrá el debut en competición europea del lateral Reveillere, fichado en diciembre. El francés ocupará el puesto del lesionado Curro Torres, que estará de baja hasta el final de temporada.

Alineaciones:

Roma: Pellizzoli; Panucci, Zebina o Aldair, Dellas, Candela; Cafú, Tommasi, Lima, Delvecchio; Totti, Cassano o Montella.

Valencia: Cañizares; Reveillere, Ayala, Djukic, Carboni; Rufete, Albelda, Baraja, Vicente o Kily González; Aimar y Carew.

Arbitro: Wolfgang Stark (Ale).

Hora: 20.45 horas (TVE-1).