En el seno de la plantilla del Murcia no hay desazón tras las dos derrotas consecutivas que ha cosechado el equipo en las últimas jornadas de Liga, pero tanto sus componentes como David Vidal, su técnico, confían en recuperar el camino del triunfo ante el Real Zaragoza y de esta forma recuperar el liderato de Segunda División. "Es un partido clave para nosotros. No podemos fallar después de dos derrotas seguidas. En los últimos partidos nos ganaron por fallos nuestros", dijo Vidal, quien añadió: "Estamos en un buen momento y debemos ganar el partido. Esto nos permitiría seguir con nuestras aspiraciones intactas".

El técnico del cuadro murciano, como es habitual, dirigió el entrenamiento del viernes a puerta cerrada, pero no hará ningún cambio con relación a lo que tenía previsto. David Vidal, pese a haber perdido en la anterior jornada en Getafe (3-1), apostará por alinear contra el Zaragoza un equipo muy similar al que utilizó frente a los madrileños. El único cambio será Juanma, recuperado de sus molestias musculares, por Setvalls. Esto permitirá a Ismael volver a ocupar la banda izquierda del centro del campo y a Juanma jugar, como siempre, por la derecha.

EXPECTACION En Murcia, la visita del Real Zaragoza ha levantado gran expectación y por este motivo el domingo habrá una buena entrada en el estadio de La Condomina. El club murciano cuenta con 4.000 abonados y ayer otros 5.000 aficionados ya habían comprado sus entradas para el choque contra los zaragocistas. En total se espera que acudan al campo entre 12.000 y 13.000 personas.

Entre la afición pimentonera existe plena confianza en lograr esta temporada el retorno a la Primera División y para ello consideran que es imprescindible que su equipo consiga la victoria sobre el Zaragoza, que sigue siendo el principal candidato para lograr el ascenso de categoría en la actual campaña.