El Racing de Santander acumuló su tercer triunfo consecutivo ante el Villarreal en un encuentro que se resolvió en el último tercio y en el que los cántabros acabaron goleando a su rival al contragolpe.

El equipo que preside Dimitri Piterman sólo inquietó la portería de Reina en el minuto 41, tras un fuerte disparo de Chiqui que obligó a lucirse al meta y que fue el único disparo entre los tres palos en la primera mitad de los santanderinos.

El Villarreal sí que puso a prueba a Lemmens en repetidas ocasiones por medio de Arruabarrena, Guayre o Víctor, que no supieron aprovechar. En el segundo tiempo, el Villarreal estiró sus líneas en busca de la portería de Lemmens y tuvo opciones de crear peligro, pero siguió evidenciando falta de puntería.

El equipo de Chuchi Cos redobló sus esfuerzos defensivos, con la mente puesta más en no perder que en ganar, pero un golpe de fortuna cambió el partido con el gol de cabeza de Mora, al que le sucedieron los de Bodipo y Regueiro, en dos errores defensivos locales, para cerrar la goleada santanderina.