El partido más interesante de la jornada finalizó con la clara victoria del Atlético Calatayud sobre el Illueca. Los locales pierden una buena opción de acercarse al liderato y, de paso, haber alejado de los puestos de ascenso al cuadro bilbilitano.

Comenzó el partido con dominio local, teniendo Pascual una buena ocasión para haber marcado, pero no supo definir cuando se encontraba completamente solo ante el guardameta bilbilitano. A partir de esa jugada, los locales bajaron algo el tono de juego. En el minuto 42 llegó la expulsión del jugador local Doñate al ver su segunda amonestación, habiendo sido totalmente injusta la primera de ellas.

En la segunda parte, el conjunto bilbilitano jugó muy bien al fútbol, aprovechando que contaba con más espacios debido a su superioridad numérica. En el primer cuarto de hora el Illueca se defendió bien y no pasó apuros, pero en el minuto 75 la defensa local falló y eso lo aprovechó Aldea para marcar el primer tanto visitante, con un fenomenal disparo desde fuera del área.

Poco después fue expulsado el visitante Oscar, pero el Calatayud no bajó la guardia y marcó dos tantos más.