La Ciudad Deportiva del Real Zaragoza acoge durante el fin de semana la fase final de la competición regional de la Copa Coca-Cola. Hoy conocerá su vencedor, que será el representante de Aragón en la fase nacional que se disputará en junio en el estadio Vicente Calderón de Madrid. En la jornada de ayer se disputaron los octavos y los cuartos de final, que dejaron un buen espectáculo y numerosos goles.

Lo más destacado fue el 6-0 que el San Agustín consiguió frente al IES Luis Buñuel y el contundente 8-0 del La Salle contra el IES Pablo Gargallo. Precisamente La Salle se ha convertido en uno de los grandes favoritos para la fase final de hoy, puesto que ha conseguido marcar dieciséis goles en dos partidos sin encajar ninguno. También destaca la actuación del IES Pablo Serrano, que con una plantilla mixta consiguió llegar a los cuartos de final tras superar al Mar de Aragón por un gol a cero.

LA GRAN FINAL Pero lo verdaderamente interesante de la competición se disputa hoy a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones del Real Zaragoza. Se disputarán los dos encuentros de cuartos de final que restan y las semifinales. Por la tarde, a las 17 horas, dará comienzo la gran final, de la que saldrá el representante aragonés para la fase nacional. El vencedor, en junio, de esa fase nacional, viajará a México para disputar la Copa Intercontinental.

Además, los más pequeños disfrutaron con el novedoso Fútbol Park, un circuito de actividades dedicadas al mundo del balón donde niños y niñas pueden demostrar sus habilidades bajo los palos, su potencia de disparo o jugar a un futbolín humano. Su instalación y funcionamiento fue la sensación de la jornada de ayer. El Futbol Park estará abierto durante la jornada de hoy para todos los que se acerquen a las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.