La próxima temporada en División de Honor ya tiene fechas concretas. Echará a andar el 13 de septiembre, algo que no preocupa en la plantilla, por aquello de la mala suerte. La piedra de toque para los aragoneses será el Polaris World de Cartagena. Un rival que, en principio, se muestra asequible. Además, el equipo se estrenará esta temporada en el pabellón Príncipe Felipe, al abrigo de su afición. Todo un lujo.

Por todo lo anterior, Chavi Ladaga está feliz. No le preocupa mucho el calendario ya que "tarde o temprano tendremos que jugar contra todos", matizó. De todas formas, la temporada comenzará fuerte para los aragoneses. En la segunda jornada deberán desplazarse hasta la cancha del Boomerang Interviú, actual campeón. Un plato que, para esas fechas preotoñales, no será tan fuerte. "Es bueno para nosotros empezar con los grandes porque al principio de temporada no están demasiado fuertes todavía", señaló Ladaga. Para completar el arranque, Foticos recibirá en la tercera jornada en casa al correoso Miró Martorell.

RENDIR EN PRETEMPORADA Sin embargo, para que todo lo anterior funcione el equipo tendrá que comenzar con fuerza. "Lo importante es que el equipo esté bien físicamente para poder ganar partidos", dijo el técnico aragonés. El equipo comenzará los entrenamientos el día 7 de agosto y deberá trabajar duro para repetir las cotas alcanzadas la campaña pasada. "Con nuestro juego del año pasado demostramos que podemos ganar a cualquiera", matizó Ladaga.

Por su parte, el Panasonic Caspe se estrenará en el grupo B de la División de Plata ante uno de los aspirantes al ascenso como es el FC Barcelona. El equipo aragonés debutará en casa e intentará comenzar la temporada con una victoria ante uno de los equipos más fuertes de la categoría. Este partido se disputará el 20 de septiembre. Una semana después, el Caspe se desplazará hasta la cancha del Povet Benicarló y en la tercera jornada recibirá en casa al Jolis 2000. El equipo aspira a consolidarse en la categoría.