"El Celta tiene un equipazo", aseguró ayer Paco Flores tras haber observado cómo el cuadro gallego, próximo rival del Real Zaragoza, se imponía el martes al Ajax de Amsterdam (3-2), en el partido de la Liga de Campeones jugado en Balaídos. El Celta, no obstante, está realizando un mal inicio de Liga y ahora mismo es decimosexto en la clasificación, un puesto por debajo del Zaragoza, que le supera por un punto. "Quizás le haya faltado continuidad en su rendimiento, pero que nadie piense que va a ser un partido sencillo. Seguro que nos va a crear muchos problemas, pero nosotros confíamos en ganar a base de una buena actitud y concentración", afirmó Flores, quien tampoco se fía de las importantes bajas que tendrán el sábado los celestes. "Cuentan con una gran plantilla y por eso no deben acusar tanto las ausencias", añadió.

El Real Zaragoza tendrá que vigilar especialmente al exzaragocista Savo Milosevic, quien ante el Ajax, además de marcar un gol, fue un peligro constante para la zaga holandesa. "Ha recuperado su nivel y ahora mismo es el mejor Milosevic que se ha visto desde su vuelta de Italia", explicó Paco Flores, que, a pesar del buen momento que atraviesa el serbio, espera que Alvaro y Milito sean capaces de ganarle la partida. "Nuestros centrales están rindiendo a un buen nivel y saldrán con mucha motivación para frenar a un delantero de la entidad de Milosevic", dijo Flores.

PENDIENTE DE TOLEDO El técnico del Zaragoza piensa repetir ante el Celta el mismo equipo que la semana pasada empató con el Madrid (0-0) y luego venció al Espanyol (0-2), pero para que eso sea posible tendrá que recuperarse a tiempo Toledo, a quien no terminan de remitirle las molestias en el pubis que le hicieron ser duda el domingo pasado. Savio, por contra, evoluciona bien del golpe en una costilla y podrá jugar.