"Estamos conformes con el resultado, porque ha sido un partido muy equilibrado. El empate es justo", aseguró ayer Leo Ponzio, que fue el autor del único gol anotado por el Real Zaragoza contra el Celta. Ponzio se mostró feliz por haber marcado su primer tanto como zaragocista, aunque explicó: "Además de convertir ese gol me hubiera gustado ganar, pero sumar siempre es bueno. El equipo ha trabajado bien, pero nos hemos enfrentado a un gran rival y eso siempre hay que tenerlo en cuenta".

Antes de producirse el tanto de Ponzio había batido la portería de César Láinez el exzaragocista José Ignacio, que prefirió no celebrar el gol. "No lo he celebrado por respeto, porque en Zaragoza siempre se me ha tratado con cariño. Hemos podido ganar, pero nos hemos enfrentado a un buen equipo y ellos también han tenido sus ocasiones", dijo el centrocampista riojano.

En la segunda parte del encuentro las mejores ocasiones fueron para el Celta, pero Fernando Soriano, en el minuto 75, pudo marcar también de cabeza en un remate ante el meta Cavallero. "Me ha faltado precisar un poco más el cabezazo, pero ahora no sirve de nada lamentarse", comentó Soriano, quien añadió: "La clave ha estado en no poder marcar algún gol más en la primera parte, porque hemos tenido varias ocasiones, pero el resultado puede considerarse justo. Ellos también nos han llegado en el segundo tiempo".