Hasta el último minuto tuvo que esperar el Ebro para darle la vuelta al marcador, en un partido que se le puso cuesta arriba cuando los cinco minutos se le adelantaba el Sariñena, con un gol del defensa Willi en propia puerta.

Durante la primera media hora los visitantes pudieron sentenciar ante la nerviosa defensa local, pero no acertaron con la portería, lo que le dio tiempo al Ebro para asentarse y comenzar a dominar. Javi Sánchez, de penalti, conseguía el empate, y poco después el poste evitó que el Ebro le diera la vuelta al resultado antes de llegar al descanso, en una falta sacada por Alfonso.

Comenzó dominando el Sariñena el segundo tiempo, pero el Ebro, al contrataque, llevó peligro gracias a la rapidez y destreza de Javi Sánchez. Este mismo jugador pudo adelantar a los arlequinados, pero su disparo acabó repelido por la cepa del poste. El Sariñena tuvo su opción en el minuto 66, pero el portero Jorge pudo desviar el disparo de Chema. Cuando parecía que el empate sería el resultado final, Javi Sánchez se hizo con un balón sin dueño dentro del área visitante, cediéndoselo a Cantín para que éste, de fuerte disparo por la escuadra, diera el tan necesitado triunfo a los locales.