Yordi reconoció ayer que todavía desconoce si Paco Flores tomará ya la decisión de incluirlo definitivamente en la lista de convocados para Santander, pero aseguró que la charla mantenida la semana pasada con el técnico ha servido para clarificar su situación y para tener constancia de lo que debe hacer para volver a entrar en los planes del entrenador. Hasta el momento, Flores sólo lo había citado para los dos primeros partidos de Liga.

"Fue una charla muy positiva. Sobre todo hablamos de fútbol y me dijo que su deseo es que pueda aportar cosas al bloque. Siempre hay que tratar de buscar lo mejor para el equipo", dijo el delantero andaluz, quien añadió ilusionado: "Si me lleva a Santander sería fenomenal, porque es lo que estoy esperando desde hace mucho tiempo. Mi ilusión es estar allí. Quiero jugar y tener oportunidades, aunque no creo que tenga que demostrar nada, y sentirme de nuevo futbolista. Estoy a disposición del entrenador".

MARCAR GOLES El Real Zaragoza está teniendo esta temporada muchos problemas para marcar goles y Yordi puede ser muy útil para el equipo en la faceta anotadora. "Si el entrenador quiere contar conmigo intentaré meter goles, que es lo que he hecho siempre. Estoy con muchas ganas y mi objetivo es que mi situación cambie para poder ser útil al equipo", afirmó el ariete.

La temporada pasada fue el máximo realizador del Zaragoza en Segunda División, con 15 goles, y piensa que esta temporada todavía se encuentra a tiempo de alcanzar una buena cifra de tantos. "Yo quiero lo mejor para el Real Zaragoza y por eso voy a poner todo mi empeño en marcar muchos goles. Esa es mi misión", explicó Yordi.