El Zaragoza B y el Casetas afrontan hoy dos importantes compromisos para sus intereses en la decimocuarta jornada de Liga en el grupo II de Segunda División B. El filial zaragocista visita al Tomelloso (17.00 horas, arbitraje Bro Sáez) y el conjunto casetero recibe al San Sebastián de los Reyes (15.45 horas, bajo la dirección de Barranco Trejo), dos rivales que también se debaten en la zona de peligro de la clasificación.

El equipo de Jesús Solana se enfrenta a domicilio a un Tomelloso que cuenta con tres puntos más que los zaragocistas. El conjunto manchego está teniendo muchos problemas en casa y de las cuatro victorias que ha logrado hasta el momento sólo una ha sido como local. Por este motivo, el Zaragoza B tiene a priori una buena oportunidad para sumar tres puntos que le permitan alejarse un poco más de los puestos de abajo. Solana contará para este partido con las bajas de David Generelo y Jorge Zaparaín, que se encuentran con el primer equipo en Santander.

A SALIR DEL DESCENSO Por su parte, el Casetas necesita ganar al San Sebastián de los Reyes en el campo de San Miguel para salir de los puestos de descenso. El equipo casetero lleva seis jornadas sin conseguir la victoria y hoy tiene una buena ocasión para romper esa racha negativa contra un rival directo.

Los zaragozanos están teniendo muchos problemas para batir la portería contraria, ya que únicamente han marcado en tres partidos, y son, junto con el Tomelloso, el peor equipo del grupo en la faceta anotadora. Hasta el momento han conseguido sólo siete goles en las trece jornadas de Liga que se llevan disputadas.

Ante los madrileños, el equipo que entrena José Ignacio Soler deberá salir a por todas para hacerse con su tercera victoria de la temporada e intentar alejarse de los puestos de peligro. Además, los caseteros van a jugar como locales las dos próximas jornadas y en el caso de resolverlas favorablemente les permitiría dar un importante salto en la clasificación.