El Mann Filter cerró su primera participación en competición europea con un contundente triunfo (78-56). El equipo zaragozano logró su victoria más amplia ante el equipo más débil de su grupo, el Rhondda Rebels, y consiguió evitar el finalizar esta fase como colista de grupo.

Las zaragozanas comenzaron frías y les costó tomarle la medida a las galesas, aunque en el último minuto y medio del primer cuarto, con un parcial de 11-0, consiguieron superar por primera vez la barrera de los diez puntos de ventaja.

En el segundo cuarto, y a pesar de estar algunos minutos sin anotar, las locales siguieron abriendo hueco en el marcador para irse al descanso con la máxima ventaja del partido hasta ese momento (47-26).

El paso por el vestuario, al que las galesas tardaron casi cinco minutos en irse tras sonar la bocina, sólo sirvió para que las aragonesas siguieran poniendo de manifiesto su superioridad ante un adversario que realizó su primer cambio a los 24 minutos de juego y tardó casi cinco minutos en este tercer cuarto en anotar sus primeros puntos.

El exceso de relajación y la falta de intensidad de las zaragozanas, unido a la participación de todas las jugadoras del banquillo que supuso el bautizo europeo de las júnior Silvia Pérez y Sofía Civeira, permitió a las visitantes no encajar una derrota todavía más amplia.