Víctor Muñoz tiene muy claro que José María Movilla será titular en La Rosaleda y que su equipo "saldrá a ganar". Como primer paso lo incluyó en la expedición de 18 jugadores que hoy partirán, vía vuelo chárter, hacia la ciudad andaluza, y después explicó que el futbolista se encuentra bien de su lesión en la mano y motivado por jugar un encuentro especial para él. ""La primera semana estuvo más incómodo pero en la segunda ha estado mejor y además tiene ilusión y está preparado". Su titularidad en La Rosaleda, donde portará una férula protectora, es incuestionable, como en principio parece la de Láinez, quien ayer regresó a las citaciones oficiales por primera vez esta temporada. El entrenador, sin embargo, no ha aclarado durante esta semana si dará continuidad a Luis García o apostará por el aragonés, en quien confía al cien por cien. Se trata de una cuestión de pequeños matices, todos relacionados con la conveniencia o no de darle entrada de inmediato, que no se resolverá hasta que el Zaragoza salte mañana al césped. ¿Mañana o contra el Sigma, ésa es la cuestión?

Con Láinez en la lista, la otra novedad con respecto al encuentro del Getafe es la aparición en el papel de Leo Ponzio una vez confirmada su condición de comunitario. El argentino, no obstante, deberá seguir esperando su oportunidad en el banquillo. El equipo se entrenará esta tarde, a las 18.00 horas, en un campo anexo a La Rosaleda para pulir los últimos detalles de un once que no variará en exceso del que se ganó el liderato en la primera jornada del campeonato: Luis García o Láinez, Cuartero, Alvaro, Milito, Toledo (recuperado de su microrrotura fibrilar), Zapater, Movilla, Galletti, Savio, Javi Moreno y Villa.

El entrenador considera que el Málaga que se verá mañana será muy distinto al que perdió en el Calderón (2-0). "El Málaga ha completado una buena pretemporada, en esta ocasión juega en casa y querrá ofrecer la victoria a su afición por lo que el encuentro, para ellos, será muy diferente al que jugaron contra el Atlético", comentó Víctor.

El técnico resaltó también que contra el Zaragoza es posible que jueguen tanto el costarricense Wanchope como el italobrasileño Amoroso, sus últimos fichajes. "Les falta adaptación pero como son delanteros tienen la capacidad de resolver por sí solos y el acoplamiento es más sencillo que si jugaran en otro puesto"1, apuntó.LAS ESTRATEGIAS Además de la peligrosidad de las nuevas incorporaciones malacitanas, Víctor subrayó que sus hombres deben estar pendientes de las jugadas de estrategia del equipo andaluz porque tienen buenos lanzadores, pero advirtió que el Málaga también deberá tener cuidado con el Zaragoza porque ya demostró en el primer partido de Liga, donde marcó tres goles a balón parado, que en ataque sabe manejar la misma suerte.