El DKV Seguros Zaragoza visita hoy (12.30 horas) la pista de uno de los eternos aspirantes al título, el Playas de Castellón, con la intención de mejorar el rendimiento ofrecido en las dos primeras jornadas para intentar dar una sorpresa.

El equipo que entrena Paulo César de Oliveira ha comenzado el campeonato de una manera excelente, como demuestra su liderato con dos victorias contundentes (0-4 al Marfil en la primera jornada y 7-2 al Azkar Lugo en la segunda). El club castellonense dio la baja la pasada temporada a Tatú, Isco, César y Toni y fichó a los brasileños Pablo de Almeida, del conjunto brasileño del Carlos Barbosa, y a Sandro Reno Seco , del Caja Segovia. A estos se unieron Gascó (Ibi) y el internacional español Alberto Contreras Cogorro (Boadilla). Continúan de la pasada temporada jugadores de la categoría del guardameta Rafael Fernández, Javi Rodríguez, el hispano-brasileño Edesio Rodrigues y el brasileño Euler Coelho. El Playas tendrá la baja para este encuentro de Edesio mientras que será duda hasta última hora Pablo, que aún no ha debutado en la competición liguera.

Por su parte, el DKV presenta dos ausencias: la de Fran Serrano por lesión, y la de Raúl Izquierdo por amonestación. El conjunto de Chavi Ladaga inauguró la Liga con derrota (7-4 ante el Lobelle de Santiago) y venció la pasada jornada (2-1) al Marfil Santa Coloma en su presentación ante los aficionados aragoneses.

El partido, que será transmitido en directo por La 2 de TVE, se disputará en el pabellón Ciudad de Castellón con el arbitraje de los colegiados Blázquez Sierra y Rodríguez Vila (Barcelona).