Con mucho calor tuvo que hacer la presentación en casa el Giner, y no lo pudo hacer de mejor manera, con una victoria muy sufrida y peleada, que no llegó hasta los instantes finales del choque, cuando ya todo hacía presagiar que el encuentro acabaría con un reparto de puntos.

El Giner salió con intención de agradar a su público, y desde el primer minuto se dedicó a jugar el balón con mucho criterio, mientras que el Arenas se encomendaba a la fuerza para contrarrestar el mejor juego local. Fruto de su mejor juego, el conjunto local logró adelantarse en el marcador. Por su parte, el Arenas sólo inquietaba a balón parado, y precisamente en una jugada de estrategia logró la igualada. A pesar de todo, el equipo visitante nunca dio la impresión de poder ganar el partido. Los locales siguieron llevando la voz cantante, pero no pudieron adelantarse antes del descanso.

En la reanudación el Giner salió en tromba, en busca de un tanto rápido que les pusiera el encuentro de cara. Contó con multitud de ocasiones para lograrlo, pero el tanto se resistía a subir al marcador. Cuando todo hacía pensar que el partido acabaría con un injusto empate, Arruga tuvo la mala fortuna de marcar en su propia portería, logrando lo que se les estaba negando a los delanteros locales. Un minuto después Raúl Gómez, que esta vez comenzó el encuentro en el banquillo, volvió por sus fueros y se encargó de dar la tranquilidad a la hinchada local con un tanto que dejó todo resulto.