Mal sabor de boca se le quedó al Stadium Venecia, que tras un comienzo arrollador en la segunda parte, tuvo una relajación de cinco minutos en la que se dejó dos puntos.

El Giner contaba en sus filas con muchos exjugadores del Venecia, y eso hacía que el derbi fuera más especial. Los locales movieron el balón con más sentido durante los noventa minutos de juego, mientras que los visitantes basaron su juego en la fuerza, y sus jugadas de peligro llegaron en jugadas a balón parado, en las que hicieron sufrir mucho al conjunto local, no en vano, lograron sus tres goles en jugadas de estrategia. Perla adelantó al Venecia en el minuto cinco, pero el Giner logró la igualada con la que se llegó al descanso.

En la reanudación, el cuadro local aprovechó la ventaja que da el viento en el Stadium Venecia, y con un buen fútbol logró una cómoda ventaja de dos goles. Pero entonces le faltó la templanza necesaria para controlar el encuentro marcando el ritmo que más le convenía, y el Giner lo aprovechó igualando en cinco minutos con dos jugadas a balón parado, logrando un empate que, al final, fue justo