--¿Pudo sacar alguna conclusión en el Bar§a-Zaragoza sobre el rival que se encontrarán mañana?

--No, por dos cosas. En primer lugar porque nosotros no somos el Barcelona y en segundo porque la alineación del Zaragoza cambiará en algunas posiciones. Me imagino que entrarán de principio Galletti, Javi Moreno y algún jugador más. A mí me sirve mucho más de referencia el partido con el Albacete, porque este equipo es más parecido al nuestro.

--¿Eso quiere decir que espera un Zaragoza más fuerte?

--Estoy seguro de que el domingo será un equipo mucho más dominador y con ideas más claras. Espero un Zaragoza diferente. Si queremos lograr un buen resultado tendremos que hacer las cosas bien.

--¿Tiene buenos informes del equipo de Víctor Muñoz?

--Lo conozco bastante bien y se trata de un buen conjunto. Lo vi muy bien en el partido de vuelta de la Supercopa contra el Valencia.

--¿Le preocupa algo es especial de este rival?

--Me preocupan varios jugadores, a los que habrá que vigilar muy bien, y sobre todo el conjunto.

--Frente al Albacete pudo comprobar que es un equipo que hace goles, pero que también los encaja con cierta facilidad.

--Eso sucede porque el Zaragoza es un equipo que juega muy alegre y al que le gusta buscar el ataque, pero mientras recibas tres goles y marques cuatro, eso da igual.

--¿Qué Levante se verá aquí?

--Espero que se pueda ver un Levante más parecido al del miércoles contra el Atlético de Madrid (1-0) que al que se vio anteriormente ante el Sevilla (2-0). En La Romareda debemos jugar con una buena actitud y trabajar mucho. La victoria contra el Atlético le ha dado mucha moral al equipo. Estoy seguro de que el domingo vamos a ver un buen partido.

--Después de cuatro jornadas han sumado 7 puntos, los mismos que el Zaragoza. ¿Eso quiere decir que han empezado bien?

--Simplemente quiere decir que hemos empezado bien. Hemos sumado puntos importantes y los jugadores están cogiendo mucha confianza. Eso es lo que necesitábamos desde el principio. No estar en la cola inicialmente nos viene muy bien, aunque la clasificación no empezará a clarificarse hasta noviembre.

--Y eso que la plantilla que dirige ha tenido pocos refuerzos de nivel.

--Pero dentro de las posibilidades del club se han fichado los jugadores que mejor nos vienen. Ahora me toca a mí hacer las cosas lo mejor que pueda con ellos. Ese es mi trabajo.

--Si hubieran puesto dinero a su disposición, ¿qué puestos le hubiera gustado reforzar?

--Prefiero no pensar ahora en eso. Ahora tengo este equipo y estoy trabajando muy a gusto con estos jugadores. Debemos de tratar de salvar

Pasa a la página siguiente