Bronco partido el disputado en la mañana de ayer en la Camisera entre Oliver y el Cuarte, dos equipos de la zona alta de la clasificación, que terminó el tablas principalmente por la mala puntería de los delanteros locales, que contaron en la segunda parte con numerosas ocasiones de gol que no supieron materializar, incluyendo un penalti fallado por Gabasa.

El partido se puso de cara para el Cuarte, que en el minuto cinco se adelantó en el marcador. Cuando había transcurrido poco más de media hora de juego, David Gómez aumentó la ventaja del cuadro visitante en el marcador. En esos momentos el Cuarte era el claro dominador del encuentro, viéndose a un Oliver superado y sin repuesta. De esta manera se llegó al descanso con la ventaja de dos goles para los visitantes.

Tras la reanudación, cambió el partido por completo y el Oliver se hizo dueño y señor del campo, llegando con claridad a la meta del Cuarte, que recurrió a una excesiva dureza para frenar el juego local. A pesar de todo, el Oliver pudo igualar en resultado con los goles de Chema y Gabasa en el último cuarto de hora del encuentro.

El empate final se les antojó injusto a todas luces tanto al conjunto como a los seguidores locales, por lo visto en el terreno de juego, donde el Oliver fue, sobre todo en la segunda parte, muy superior a su rival. Por el conjunto local destacó la actuación de Gabasa, y por el bando visitante la de David Gómez.