Esta semana el Real Zaragoza vuelve a retomar el pulso a la Copa de la UEFA. El conjunto zaragocista se enfrentará el próximo jueves, a partir de las 19.00 horas, a los checos del Sigma Olomouc, en el Androv Stadion, en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de este torneo a nivel europeo. Los zaragocistas afrontan este choque con un solitario gol de ventaja, tras el 1-0 que se produjo en el choque de ida en el estadio de La Romareda.

El Sigma Olomouc se impuso el pasado sábado en su propio campo al Blsany (1-0), con un gol del delantero Peter Babnic a los trece minutos del encuentro. Con este triunfo, el rival del Zaragoza se sitúa en la tercera posición de la Liga checa, a tan sólo cuatro puntos del Sparta de Praga, que es el líder del campeonato. El Sigma se encuentra todavía invicto en su estadio, donde aún no ha cedido ningún punto, en la competición doméstica.

VUELO CHARTER La expedición del Real Zaragoza, donde también tendrán cabida algunos aficionados, partirá a primera hora de la mañana del miércoles, en un vuelo charter , hacia Chequia y por la tarde realizará un entrenamiento en el escenario del partido. El retorno se realizará a la conclusión del encuentro frente a los checos.