En el peor partido de la temporada de los de Fabro, el Caspe se llevó un punto, aunque podría haberse hecho con los tres.

Nada más comenzar el choque Tortajada estuvo a punto de marcar para los de casa, pero su disparo se fue al palo. Poco a poco el Caspe se fue haciendo con las riendas del encuentro, ante un Santa Isabel que estaba desaparecido. Pero, cosas del fútbol, en una de las pocas llegadas de los de Fabro al área de Cristóbal, Sancho conseguía adelantar a los blancos en el marcador. Poco duró la ventaja ya que siete minutos más tarde, Chiqui nivelaba el resultado. El Caspe se creció con el gol del empate y fue el claro dominador de aquí al descanso.

En la segunda parte, la decoración cambió muy poco, y fueron los visitantes los que mejor lo hicieron, mientras que los de casa seguían sin aparecer. Fabro lo intentó haciendo todos los cambios, pero la cosa mejoró muy poco, y fue en este periodo cuando el Caspe pudo sentenciar a un desconocido Santa, que parece que atraviesa un bache preocupante. A pesar de todo, el marcador no se volvió a mover, y con los goles logrados en la primera parte ambos equipos se repartieron los puntos.

El juego de los locales está comenzando a decepcionar a su afición. En su descargo hay que decir que de los nueve partidos disputados, solamente ha jugado tres como local, y éstos en el barrio vecino de Movera, sin apenas afición que anime, con lo que los rivales juegan con mayor comodidad.