El Andorra y el Universidad Zaragoza C jugaron el partido de máximo interés de la jornada, dado que eran los dos primeros clasificados los que se enfrentaban, y se resolvió con un empate dado que cada equipo se impuso en un tiempo, aunque los zaragocistas fallaron un penalti en el minuto 92, lo que les podía haber dado la victoria y coger más ventaja en el liderato.

El Andorra salió muy fuerte y rompió pronto las hostilidades, ya que en el minuto tres se adelantó en el marcador gracias a un gran lanzamiento de falta de Martínez, ante el que nada pudo hacer Dorronsoro. El tanto propició un dominio local más acusado que sorprendió al filial zaragocista, ya que los andorranos tenían el control del centro del campo y sujetaba muy bien a los hombres claves del Universidad, lo que permitió al cuadro dirigido por Emilio Larraz llegar con una mínima ventaja al intermedio del choque.

BAJON FISICO LOCAL En la segunda mitad los locales bajaron bastante debido a un bajón físico. Lo contrario que los hombres dirigidos por Pascual Sanz, que se erigieron en dominadores del encuentro y lograron el tanto del empate en el minuto 56. A partir de ahí, los visitantes dominaron y superaron totalmente al cuadro andorrano.

Los locales se quedaron con diez jugadores por la expulsión de Royo en el minuto 84. Pero el conjunto zaragozano sacó partido sólo en parte, ya que forzó un penalti en el minuto 92. Bugui lo lanzó y estrelló el balón en la base del poste, por lo que el Universidad perdió la oportunidad de haberse llevado los tres puntos de Andorra.