La familia del fútbol sala se está volcando con el homenaje a los jugadores del Rigar Litocián que fallecieron el pasado mes de octubre en un fatal accidente de tráfico. En recuerdo de los cuatro compañeros, Carlos López, Víctor Moreno, Víctor Lázaro y Javier Ondiviela se celebrarán el próximo domingo una serie de actos en el Príncipe Felipe. Además del apoyo a las familias, amigos y compañeros de los jugadores del Colo Colo, se realizarán una serie de partidos amistosos. En el primero de ellos, que iniciará el homenaje a las 11.00 horas, se enfrentarán en un triangular los componentes del Rigar Litocián, cuya plantilla será completada con amigos de los fallecidos, y dos selecciones conjuntadas para esta emotiva fecha, una de jugadores de la región y otra de catalanes.

Luis Angel Corredera, actual entrenador del Pinseque de Primera, categoría en la que militaba el Rigar Litocián, se ha encargado de elaborar la lista de jugadores del combinado aragonés. El equipo finalmente lo formarán: Nacho Abad y José Mari Olmos (La Salle), Iñaki Gajate y Víctor Velasco (DKV B), Javier Serrano (Químicas Iris), Víctor Tejel, Sergio y Carlos Anós (Caspe), David Albero, Marcos Latorre y Oscar Alcaine (Pinseque), Miguel Carasol (Jaca), Sergio González y Alquézar (Andorra) y un jugador, todavía sin confirmar, del Amantes de Teruel.

El APOYO DEL GAVA El Gavá se ha encargado de recolectar un combinado catalán. El listado de Miguel Gagó, técnico del Gavá, lo conforman: Arturo, Emilio, Alfredo y Lamaña (Gavá), Blai y Oliver (Santa Coloma), Xiqui (Sant Feliu), Víctor Medina (L´Hospitalet), Jota y Salva (Montserrat) y Quin Manresa (Salou).