Pablo Aimar debutó con gol en el primer partido oficial disputado esta temporada por el Real Zaragoza en el estadio de La Romareda, pero concedió más relevancia a la victoria conseguida sobre el Espanyol que al haber anotado el primer tanto zaragocista del partido. "Hacer goles siempre es lindo, pero si el equipo gana no cuenta tanto quién haya marcado", dijo Aimar, quien añadió: "Siempre que estuvimos en igualdad numérica fuimos mejores que el Espanyol y creo que por eso el triunfo es totalmente merecido. La gente ha disfrutado y nosotros estamos muy contentos por haber sumado el primer triunfo en la Liga".

A pesar del triunfo, algunos jugadores zaragocistas no ocultaron su enfado por la actuación realizada por el colegiado Rubinos Pérez. En este sentido destacaron las declaraciones de Diego Milito. "Esta vez la actuación del árbitro ha sido lamentable. Ha sacado tarjetas por cualquier cosa y eso tampoco se puede consentir. Con este tipo de actitudes me parece que van a matar el fútbol directamente", afirmó el delantero, que fue el autor del segundo gol local.

Diego Milito, no obstante, prefirió quedarse con la parte positiva del encuentro. "Estoy contento con el resultado. Era importante ganar este partido y creo que lo hemos hecho merecidamente. Esperamos seguir dando alegrías a nuestra afición", comentó el ariete argentino.