El Fraga materializó dos de las tres ocasiones que tuvo en todo el partido para llevarse un encuentro en el que terminó sufriendo por el buen hacer del Actur Pablo Iglesias.

De salida fue el conjunto local el que salió controlando el partido y dispuso de varias ocasiones que no pudo materializar. Por el contrario, en la primera ocasión en que se acercaron los fragatinos a la meta zaragozana, se adelantaron en el marcador por medio de Willy. Y unos minutos antes de llegar al descanso, el propio Willy aumentó la ventaja dejando la contienda claramente favorable a sus colores.

Sin embargo, en la reanudación el panorama cambió completamente y, de principio a fin, fue el Actur Pablo Iglesias quién se hizo amo y señor del juego y quién puso en innumerables apuros a los visitantes.

EL FRAGA, EN APUROS Primero el equipo local no tardó mucho en acortar distancias, tras resolver Garín un barullo en el área fragatina. Después tuvo ocasiones para haber conseguido no sólo el empate, sino también la victoria, pero le faltó el acierto rematador que tuvo el cuadro visitante, que en los últimos minutos se defendió como pudo ante el empuje del Actur.

En resumen, vistoso e interesante partido tanto de unos como de otros, digno de enmarcar, y en el que no faltó tampoco la polémica en un par de ocasiones. Al final, pudo más la puntería del Fraga que el buen hacer del conjunto local.