Con las gradas a rebosar, la última jornada del Concurso de Saltos Internacional de Torre del Marqués encumbró a Felipe Ramos como vencedor del Gran Premio y a la zaragozana Pilar Lucrecia Cordón como ganadora del Trofeo Comarca del Matarraña. Además, Susana de Rafael se llevó el Trofeo Porsche, el tercero de los disputados en la clausura de la cita internacional. El primer concurso de estas características celebrado en Aragón terminó siendo todo un éxito.

El brasileño Ramos, a lomos de Javelot du Loup, logró el título en pugna con Alfredo Fernández-Durán, con Musicam Ischaa, que fue algo más lento en las dos mangas de las que constaba el Gran Premio Torre del Marqués. El tercer cajón del podio fue para Ilex Rident, con Hermes de Bruyeres, que terminó bastante alejado de la cabeza. Giovanni Principi (Beauty Queen), Luis Astolfi Pérez de Guzmán (Carecor), Paul Rident (Khan de Faigneau), Ricardo Jurado (Procasa Julia des Brumes), Miguel Honrubia (Ceratres Jessica du Bois), Rosendo Bidart (Myrtille) y Jerome Cachignard (Ismalia de Lormette) fueron los otros siete jinetes que lograron entrar en un puesto con derecho a premio económico.

GRAN IGUALDAD A lomos de Caracolle Z consiguió Pilar Lucrecia Cordón Muro el primer premio, los 1.000 euros de recompensa en el Trofeo Comarca del Matarraña, con cierta ventaja sobre Ricardo Jurado, con Procasa Calvin 36, que se aupó a la segunda posición. Completó el podio Miguel Honrubia, sobre Hansel de Bremoy. Jerome Cachignard (Jalisca du Moulin), Jorg Röthlisberger (Spirit), Paul Rident (Kiwi des Gres), Cayetano Martínez de Irujo (Kedehop de Breve), Felipe Ramos (Andiamos´s Sunrise), Ghislain Brocard (Antón) y Alfonso Salguero (Amor de Elvis-Yar) completaron las diez primeras posiciones.

En el premio pequeño de la jornada, Susana de Rafael y Alba Villasante mantuvieron una dura pugna por conquistar la corona de vencedora, que fue para De Rafael a lomos de Sonsoles. Villasante, con Beau des Genets, y Ingel Cerdido, con tbeda, la acompañaron en el podio. Alberto Cantín (Joker), Susana Jensen (Cascalago), María Fanlo (Latino), Santiago Barcia (Sol Color), María Bela Kindelán (con Joriane y Riviera Van Het Vedel) y Francisco de Borja Cavero (Baltyko Sea), también se llevaron premio en metálico por sus actuaciones. El público del Torre del Marqués disfrutó de la jornada.