¿Se dará Luis por enterado?

El seleccionador no toma nota del rechazo general a su trabajo. En declaraciones a la página web de la RFEF, ayer reiteró que seguirá en el cargo se gane o se pierda ante Argentina. "Creo que la situación se puede reconducir y me siento con más fuerza que en Estocolmo. Hay una campaña orquestada contra mí", afirmaba Luis Aragonés.

¿Se debilitará aún más a Villar?

Imputado por presunta malversación de fondos públicos, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) puede acusar más el desgaste por el deterioro de la selección que por sus problemas en los tribunales. Asegura que toda la directiva le respalda en la ratificación de Luis, pero está por ver que ocurra así el próximo día 20.

¿Se echa de menos a Raúl?

Nadie ha vuelto la vista hacia el capitán del Real Madrid en las últimas horas para cuestionar aún más la labor de Luis Aragonés. "No creo que su ausencia haya sido importante para el rendimiento del equipo en Suecia. No vale de nada hablar de los que no están. Ahora mismo no nos puede ayudar", manifestó ayer Fernando Torres.