CARGO ENTRENADOR DEL MANN FILTER

TRAYECTORIA INICIA SU SEGUNDA TEMPORADA EN EL EQUIPO ARAGONÉS

--¿Cómo llegan a la temporada?--Estoy contento con el nivel físico y coordinación técnica alcanzada. Siempre habrá cosas por hacer, pero lo hecho en estas seis semanas de pretemporada está bien. Lo más decepcionante fue la forma de perder ante Rivas. Estamos al 70% Aún queda un pelín de margen de mejora, sino estaríamos equivocados.

--¿Cómo ha visto a las nuevas?--Hernández es una base experimentada. Dydek es una apuesta y cada día nos va descubriendo cosas nuevas. Compañ quiere demostrar lo que no pudo en Ros, pero sin obsesionarse por quererlo hacer pronto. Y Checa la conoce todo el mundo. Es una alero polivalente.

--Se fueron Maltsi y Rassmussen, pero no llegaron otros referentes.--Tendremos que repartir esta responsabilidad. Hay jugadoras que deben dar el salto y más versatilidad y rotación de banquillo. Perdemos a Maltsi, pero ahora tenemos más altura en el alero, algo que nos causaba muchos problemas.

--Y cuentan con mucha juventud.--Eso dará más implicación y capacidad de sacrificio en defensa, más ritmo, pero lo podemos pagar a la hora de tomar decisiones. Es un riesgo que asumimos. La necesidad obliga y habrá jugadoras que madurarán mucho este año.--¿Permanencia o playoff

--¿Permanencia o ?--El nivel de exigencia tiene que estar acorde con el equipo que tenemos. Asumimos el mantenernos sin pasar apuros y si llega un regalo como la Copa o el playoff, bienvenido sea.

playoff

--¿Cuáles serán sus rivales?--Está Villagarcía y Estudiantes y luego hay un grupo que pueden caer como Lugo, Vigo o Burgos. Esto será como empieza y lo veremos en las primeras seis jornadas.