Si Víctor Fernández decide contar con Sergio García para cubrir la baja por lesión de Ewerthon ante la Real Sociedad será la primera vez que formé la pareja atacante con Diego Milito esta temporada. La otra posibilidad es que pueda entrar Óscar González, pero tiene más opciones de jugar Sergio. "Tuve la oportunidad de jugar con Ewerthon cuando estuvo lesionado Diego --eso sucedió en campo del Villarreal-- y ahora, si juego, también nos estrenaremos juntos esta campaña", comentó ayer el delantero catalán.

Diego Milito y Ewerthon son dos delanteros diferentes, pero Sergio García se encuentra cómodo con ambos. "Me puedo compenetrar perfectamente con los dos. Lo que sucede es que Ewerthon es un jugador más rematador, que le gusta estar más cerca de la portería, mientras que a Diego Milito y a mí nos gusta trabajar más en ataque. Esto también puede ser bueno para el equipo", explicó Sergio.

MÁS OPORTUNIDADES El delantero catalán, bien por las bajas que ha habido o porque Víctor Fernández ha necesitado darle entrada desde el banquillo, está gozando de bastantes minutos en el inicio de la actual campaña. Algo que no sucedió el curso pasado a lo largo de toda la temporada. "Es cierto que a veces he jugado por las circunstancias, pero esta temporada mi situación es diferente a la de la pasada y estoy seguro de que voy a tener más oportunidades", afirmó Sergio García, que ha empezado este curso en un buen estado de forma.

El objetivo de Sergio es hacerse en algún momento con un hueco en el once titular y reconoce que para eso es necesario hacer las cosas bien cuando juegue. "La verdad es que las cosas me han salido bien cuando he jugado y sé que tengo que seguir en esa línea para poder ganarme un puesto", dijo el delantero, quien añadió: "Los jugadores de la Real pueden estar nerviosos y nosotros debemos aprovecharlo".