Tras el varapalo de Cartagena, el DKV Seguros Zaragoza recibe al Celta de Vigo (17.30 horas) con la intención de recuperar el crédito perdido en tierras murcianas y de ofrecer a sus aficionados la segunda victoria de la campaña que le permita abandonar el farolillo rojo. Enfrente, el DKV tendrá a un rival, salido de la fusión entre el Barcel Euro Puebla y el Celta, que se encuentra en la misma situación, pues tan solo ha ganado un partido (Móstoles), ha empatado otro (Fiat Carnicer Torrejón) y ha perdido tres (Benicarló, Lobelle y El Pozo), pero que se ha reforzado enormemente.

Además, viene de perder frente al Lobelle en un duelo regional en el que el equipo de Santiago se llevó la victoria dándole la vuelta al partido en los dos últimos minutos, por lo que también su moral puede estar resentida. El conjunto gallego, que cuenta en sus filas con un total de seis brasileños y un argentino, ha sufrido una amplia transformación con respecto a la pasada temporada. Se ha reforzado con Javier Arrivi (Caja Segovia), Daniel de Brito y Gustavo Marques (PSG Móstoles), Javi Santos, Marcelo Giménez Chelito (Perugia), Leandro Bento de Oliveira (Playas de Castellón), Ari Santos (Join Ville) y el técnico Gustavo Montero.

PLATA Los representantes aragoneses en la División de Plata se enfrentan a una nueva jornada. El Horcona Pinseque recibe al Valencia y el Bajo Aragón Caspe visita al Salou. Por su parte, el Mainfer femenino recibe al Gironella en División de Honor.