PUESTO EN EL CLUB COORDINADOR DE FÚTBOL BASE, INDEPENDIENTE DEL EQUIPO DE TERCERA.

TEMPORADAS EN EL CLUB DESDE LA FUNDACIÓN, HACE DOCE TEMPORADAS.

EDAD : 49 AÑOS Y NATURAL DE LÉRIDA.

Faustino Remi es coordinador de las categorías inferiores del Binéfar desde la fundación del club, hace ya doce años. El equipo de División de Honor Juvenil, dirigido por Joste, está teniendo un inicio de temporada un tanto dubitativo, ya que en siete partidos únicamente ha cosechado cinco puntos, con un saldo de una victoria y dos empates.

--¿Cómo ve al equipo de División de Honor Juvenil?

--El equipo está compuesto prácticamente por los mismos jugadores que lograron el ascenso el año pasado de Liga Nacional a la máxima categoría, salvo alguna nueva incorporación. Quizás nos está costando un poco adaptarnos a la competición, pero estaba dentro de lo previsto. Casi todos nuestros jugadores son de segundo año y esa inexperiencia puede jugar en nuestra contra en algunos momentos de los partidos.

--¿Ve a los jugadores concienciados y concentrados para lograr el objetivo de la permanencia?

--Los chicos lo están dando todo en los partidos para sacar los mejores resultados posibles, su actitud es intachable y seguro que con su ilusión y ganas por hacerlo bien lucharemos por jugar al año que viene de nuevo en la máxima categoría juvenil. Si al final descendemos, no será porque cada uno de los implicados en el equipo no haya dado el máximo por evitarlo.

--¿Cómo vio el partido del sábado?

--El empate hubiera sido lo más justo, sin embargo ellos estuvieron más acertados y marcaron un tanto, mientras nosotros no tuvimos la misma puntería. Esperemos que haya otros partidos en los que nosotros estemos más certeros que nuestro rival y podamos sacar más puntos.

--¿Cuál cree que es la clave para evitar el descenso?

--Por parte de la directiva, confíar en los jugadores y en el entrenador, además ayudarles en lo que esté en nuestra mano. Por nuestra parte el apoyo va a ser total. Estamos trabajando conjuntamente y estamos convencidos que se puede realizar una buena campaña.