Importante victoria la conseguida por el Monzalbarba en su enfrentamiento ante el Tauste. Estos tres puntos permiten a los locales acercarse un poco más a la cabeza de la clasificación. Por su parte, el conjunto visitante se queda en la zona templada.

El partido comenzó con dos ocasiones del Tauste muy claras, una en la que el delantero no llegó por poco a un centro y en la otra en el que el jugador visitante estrelló el balón en el pie del guardameta local, cuando el tanto ya parecía seguro. Poco después llegó el primer gol del Monzalbarba, en un centro al segundo palo que remató muy bien Míchel de cabeza, a pesar de la difícil posición del jugador local. Poco antes del descanso, empató el cuadro visitante por medio de Aznar también con la cabeza tras una presumible falta sobre el guardameta local. Aparte de los dos goles, hubo muy poco fútbol y escasas ocasiones para marcar.

En la segunda parte, el Tauste fue el primero que tuvo una buena ocasión, pero falló tras parar el meta local el balón tras una falta. El cuadro local se hizo con el mando de la situación y dominó, marcando al cuarto de hora David el segundo tanto local, también con la cabeza desde el segundo palo, a placer.

A partir de ahí, el Tauste se fue hacia arriba en busca del tanto que le diera, al menos, la igualada. La defensa local no se mostró muy segura, teniendo los visitantes buenas ocasiones para marcar, pero fallando todas ellas. El Monzalbarba pasó apuros al final para conservar el resultado.