--¿Contento por el bonito gol que consiguió frente a la Real?

--Contento sobre todo por haber conseguido la primera victoria fuera de casa, porque en los dos partidos que habíamos jugado antes de visitantes, a pesar de jugar bien a ratos, no pudimos puntuar y los errores que cometidos no llevaron a la derrota. En Anoeta todo salió redondo y además tuve la suerte de marcar un gol. Pude tocar el balón por encima del defensa y después se me quedó en una buena posición para marcar.

--¿Había marcado antes algún tanto de ese modo?

--No, pero de vez en cuando hay que equivocarse. Nunca había marcado un tanto así, pero si que he colaborado en muchas jugadas que han acabado en gol.

--¿A partir de ahora intentará subir a rematar más que antes?

--No conviene cambiar las cosas porque haya marcado un gol. Me gustaría conseguir más, pero no por eso me voy a ir ahora al ataque continuamente. Saldré al ataque cuando sea preciso, pero nada más. Los laterales debemos subir para poner centros y dar asistencias más que para rematar. Ante todo soy defensa y sobre los goles hay que preguntarles a gente como Diego Milito y Ewerthon. Lo mío es tratar de aparecer por sorpresa por la banda.

--¿Se está encontrando a gusto en el Real Zaragoza?

--Sí, muy a gusto. Estoy muy cómodo y cuando uno está así generalmente responde bien en su trabajo. Además el equipo también va a más y eso siempre es positivo para todos. Los que hace falta es que las cosas sigan de la misma forma.

--¿Ve al equipo con opciones de meterse arriba en la clasificación?

--Ahora lo que tenemos que hacer es refrendar la victoria ante la Real Sociedad ganando al Betis. Los puntos de casa son fundamentales para tratar de estar en los puestos altos de la clasificación. El equipo se encuentra ahora en una buena línea, pero hay que seguir igual para tratar de estar en los puestos altos al final de temporada.

--¿Qué opina de la trayectoria del Real Madrid?

--Prefiero no decir nada del Real Madrid. Tal vez hablé más de lo que debía en algún momento y por eso no quiero hablar ni bien ni mal del Madrid. Sólo quiero hablar sobre el Real Zaragoza.