El Valencia se enfrenta hoy al Shakhtar de Ucrania en Mestalla con el objetivo de sumar la tercera victoria consecutiva en la liguilla de la Champions y dejar sentenciado el pase a los octavos de final. El equipo de Sánchez Flores, que venció al Olympiacos en Atenas (2-4) y al Roma en casa (2-1) en las dos primeras jornadas, nunca se ha enfrentado al conjunto ucraniano, que no debe ser ningún obstáculo para los valencianistas, a pesar de que en la Liga de su país es el líder, empatado con el Dinamo de Kiev, después de haber ganado ocho partidos y empatado dos.

VICENTE, LESIONADO El entrenador valencianista no podrá contar con Vicente. El delantero sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en Balaídos y estará tres semanas de baja. Con quien sí podrá contar el técnico es con Joaquín, quien ya cumplió la sanción de dos partidos que tenía de su etapa en el Betis.

Edu, centrocampista del Valencia, destacó ayer que la derrota en Vigo ante el Celta (3-2) el pasado domingo no afectará al equipo. "Sabemos que no hicimos un buen partido y ahora hay que pelear para cambiar", afirmó Edu, quien destacó a varios jugadores del Shakhtar. "Sé que tiene a dos o tres brasileños que han estado en ligas importantes".