--El domingo pasado, en Anoeta, vuelta a la titularidad y otro buen partido.--Estoy muy contento de cómo están marchando las cosas, porque, aparte de que me salió un buen partido en lo personal, el equipo consiguió los tres puntos fuera de casa, cosa que no había ocurrido todavía está temporada en los dos partidos precedentes. Es una buena victoria que llega en un buen momento.

--Este año es usted un ´chico para todo´, marcando y dando buenos pases a sus compañeros para marcar.--Lo que intento es hacerlo lo mejor posible en cada oportunidad que tengo para jugar. Lo importante es que sigamos en esta buena línea que llevamos, que el equipo gane y que marquen los compañeros si yo no puedo hacerlo.

--Esta temporada se está viendo un Sergio García más feliz, no solo en el terreno de juego sino también entre semana y en general. ¿A qué es debido este cambio?--La verdad es que la llegada de Víctor Fernández ha influido mucho en esto, porque con él me siento mucho más importante para el equipo. Estoy muy contento de que haya venido este entrenador y de cómo van las cosas este año.

--¿Se ve con posibilidades de entrar en la alineación para el partido ante el Betis, pese a la vuelta de Ewerthon al equipo?--Es lo que siempre intento, y qué duda cabe de que a todos los jugadores lo que les gusta es jugar de inicio. Cuando se gana es verdad que el equipo no suele cambiar mucho, pero es el míster el que debe decidir.

--Parece que esta temporada por lo menos se crea esa duda de quién jugará, porque el año pasado cuando Diego y Ewerthon estaban en condiciones eran indiscutibles.--Este año se lo estamos poniendo difícil al entrenador, y se nota que confía en todos los jugadores de la plantilla. Personalmente me están saliendo bien las cosas y es bueno que se cree esa duda, porque significa que se confía en mí.

--¿El año pasado no era así?--Creo que el año pasado solo se confíaba en los que luego actuaban los domingos, y a lo sumo en uno o dos jugadores más, y casi siempre eran los mismos. Esta temporada las cosas han cambiado y todos somos importantes en este equipo.

--El partido ante el Betis de la campaña pasada fue uno de los mejores que ha jugado. ¿Qué recuerdo tiene?--Guardo un gran recuerdo del partido del año pasado ante el Betis, porque fui titular, conseguí marcar un gol y dar asistencias a mis compañeros. Se puede decir que fue un partido redondo.