Un tanto de Sandaza fue suficiente para que cayera el Barbastro, que acusó en demasía las bajas con las que afrontaba el difícil partido de Valencia. Pese a que el dominio correspondió al conjunto levantino, pronto llegó el primer disparo foráneo, de Bugui, que detuvo Guaita. Instantes después, Metola evitó que Javi Guerra lograra el primer tanto local.

Linares y Serrano se encontraron con el meta local en sendos remates de cabeza. Tras un disparo lejano de Bugui, llegó la ocasión más clara del equipo de Sánchez Duque, con un disparo lejano de Córcoles, que se estrelló en la escuadra. De aquí al descanso, destacar tímidos intentos locales y una de Linares, que robó un balón en la frontal del área y buscó sorprender por alto.

Los instantes iniciales del segundo periodo fueron bastante aburridos, hasta que Aaron despertó a su equipo con un libre indirecto, que salió fuera por muy poco. Las cosas se complicaban para los oscenses, y Guerra dispuso de otra ocasión.

El Barbastro lo intentaba a base de faltas y primero Vates, y con posterioridad Azpilikueta, tuvieron la posibilidad de adelantar a su equipo, pero no lo consiguieron.

En la siguiente jugada llegó la mala noticia de la tarde para el Barbastro. Una falta sacada por Vaquero fue enviada a la red de cabeza por Sandaza. En los instantes finales, de nada sirvió la roja de Segura.