Pese a reconocer que el Real Zaragoza había realizado una mala segunda parte, Víctor Fernández se mostró satisfecho por el buen juego desplegado en el primer periodo y sobre todo por el triunfo conseguido sobre el Betis (2-1), en el estadio de La Romareda. "Hemos jugado demasiado bien el primer tiempo y demasiado mal el segundo", afirmó el técnico zaragocista, quien añadió: "Lo que nos queda es que hemos logrado un triunfo importante y que seguimos creciendo con buenos resultados. Ahora, ya estamos arriba en la tabla clasificatoria".

Víctor calificó de "maravilloso" el primer tiempo que hizo su equipo contra los verdiblancos. "No sé si se podrá jugar con más velocidad y con más precisión de lo que lo hemos hecho en los primeros cuarenta y cinco minutos de este partido. Hicimos muy buen fútbol, con un ritmo frenético y con grandes jugadas", dijo el preparador.

Pero Víctor Fernández también reconoció que su equipo había estado muy flojo tras el descanso y que había permitido al Betis meterse de nuevo en el partido. "En la segunda parte, con un rival que va perdiendo por 2-0 y con uno menos, son fundamentales los primeros quince minutos, porque hay que salir con la máxima tensión. Sin embargo, nos hemos relajado en exceso y a los cinco minutos nos han metido el gol. Eso les ha servido a ellos de efecto multiplicador, porque les ha permitido meterse en el partido. Todo lo que nos ha sucedido a partir de entonces es inexplicable, pero son cosas que pasan en el fútbol", explicó el técnico zaragocista.

ENFADO DE IRURETA El técnico del Betis, se mostró "muy disgustado" por la primera parte realizada por su equipo, porque dijo que se mostraba "inseguro, descolocado y sin agresividad". Pero resaltó que tras el descanso, y con los cambios realizados, el Betis se había asentado y jugado mejor, a pesar de estar en inferioridad por la roja a Edu.