NACIDO EN ZARAGOZA

EDAD 18 AÑOS

DEMARCACIÓN DEFENSA CENTRAL

TEMPORADAS EN EL CLUB 1

TRAYECTORIA ANTES JUGÓ EN EL SAN GREGORIO Y UN AÑO EN EL EBRO

Álvaro Vidal Castiello procede de la cantera del San Gregorio, club en el que jugó hasta que finalizó su etapa cadete. Cuando empezó en juveniles fichó por el Ebro y ahora, en su segunda temporada en esta categoría, ha recalado en el Amistad, el equipo revelación de la temporada, que se mantiene como equipo menos goleado, en segunda posición, tan sólo por detrás de la Real Sociedad.

--¡Vaya comienzo de temporada! ¿Se imaginaba tan arriba?

--A estas alturas no. Nuestra intención era estar lejos de la zona baja, pero en la segunda posición desde luego que no.

--¿Cuáles cree que son las claves de tan buenos resultados?.

--Hay un buen equipo, un gran entrenador, que ayuda mucho y muy buen ambiente en el vestuario.

--Ni la Real Sociedad pudo con ustedes.

--Ese partido lo jugamos con uno menos por la expulsión de un compañero y supimos aguantar bien. Ni jugando en inferioridad nos pudieron ganar.

--Ante el Real Unión hicieron como el Zaragoza de Víctor Fernández, un gran primer tiempo y se durmieron al final

--En la primera parte jugamos muy bien, salimos a por todas. Pero en la segunda estuvimos un poco mal. A pesar de todo, no creo que peligrara la victoria, tuvieron sus ocasiones, pero nosotros también tuvimos las nuestras.

--¿Ve con fuerzas al equipo para mantenerse en esas posiciones hasta el final?.

--Yo creo que sí, si seguimos entrenando igual, manteniendo la misma actitud y con el buen ambiente, aguantaremos en la zona alta. Aún no hemos perdido ningún partido, y aún no he visto a ningún equipo que sea superior.