Gran triunfo del Atlético Oscense ante un Fraga que perdonó demasiadas ocasiones de gol y que cayó derrotado tras un segundo gol local que generó muchas protestas de los fragatinos.

Comenzó el partido con un Atlético Oscense que marcó muy pronto su primer gol, cuando Juli sacó un corner y Rubén remató a la escuadra. A partir de ahí, el Fraga comenzó a presionar y a acercarse al área local, pero la presión de los locales hizo posible que los fragatinos no crearan ocasiones claras de gol. En el minuto 25, un centro de Juanjo lo cabeceó Galicia fuera cuando se encontraba en una inmejorable posición para empatar. El cuadro local, con el marcador a favor, salió al contragolpe aunque sin crear verdaderas ocasiones de peligro.

En la reanudación, se acentuó la presión del Fraga, pero el local Rubén estrelló un balón en el larguero. En el 65, el Fraga pasó a jugar con tres defensas, lo que acentuó aún más su presión ante un conjunto local que seguía defendiéndose bien. En el minuto 70 los fragatinos lograron empatar, aunque en la jugada de saque de centro, un defensa del Fraga despejó y parece que el balón golpeó a Juli en un brazo, que siguió la jugada y pasó sobre Jared, que consiguió el segundo tanto local, muy protestado por el Fraga.

Hasta el final se produjeron varias ocasiones de los visitantes, pero la actuación del meta local y la falta de puntería de los fragatinos hizo que el marcador no se moviera.